www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de joakinariel. Crea tu propio módulo aquí.



El nene no me come

Sobre los pequeños placeres e infiernos de la maternidad

10 mayo, 2007

¿A qué edad te gustaría tener tu primer hijo?

Panza mía con Joaquín de 1 mes

Navegando http://leperpika.blogspot.com, el Blog de Elena, la guapísima y majísima compañera de trabajo del otro lado del Atlántico, doy con el post donde ella se hace Solo una pregunta.

¿A qué edad te gustaría tener tu primer hijo?

Menuda pregunta niña!!!! Me planteo lo interesante que hubiera sido responderla cuando aún Juaco no existía ;) pero bueno... supongo que iban bastante en la línea de algunos de los comentarios que se leen al post de referencia.

A Juaco lo tuve a los 27 años y me pareció la edad perfecta. Ni muy joven (25 o menos) ni muy vieja (30, en ese entonces).

Pero era la edad perfecta en MI vida. Desde ya que que no creo que mi jefe -a tres meses de haber empezado a trabajar- hubiera pensado que era la edad perfecta para mí jajajaa.

Dejé de hacer cosas? sí, claro que sí, pero también estoy de acuerdo con Elena cuando dice que hay cosas que si uno no ha hecho hasta entonces, es poco probable que las vuelva a hacer.

Me desesperé? Desde ya que sí!! Cuando Juaco tenía pocos meses le dije a Diego - "llegué a la conclusión de que nuuuunca voy a poder dedicarle tiempo a las cosas que me gustan porque sieeeempre Juaco va a estar ahí gritando ¡mamaaaaaa! ¿Tenerlo no habrá sido un error?". Diego me dijo solamente: - "me parece que estas meando fuera del tarro".

Y tenía razón nomás. No sé exactamente en qué consiste, pero la realidad es que LUEGO de tener a Juaco mi vida laboral cambió y para muuuy bien. Comencé a relacionarme con más gente que tenía relación con Comunicación en Internet, a tener distintos trabajos free lance en esto, etc. etc.

Me pude organizar? Al principio No. No diré que fue difícil. Fue imposible. Pero luego, se dió tambien el viejo refrán que decía mi viejo "con el andar del carro, se acomodan los zapallos" y llegó un día en que me dí cuenta que tenía tiempo para las distintas cosas.

Ahora mi pregunta es:

Ya tenemos nuestro primer hijo, es encantador, líndísimo y demáis

¿A qué edad te gustaría tener tu SEGUNDO hijo?

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger maria said...
 
Blogger Pinka said...
 

Publicar un comentario

<< Home