www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de joakinariel. Crea tu propio módulo aquí.



El nene no me come

Sobre los pequeños placeres e infiernos de la maternidad

19 abril, 2007

Foto - Playa y libertad



Arena. Mar. Libertad. Descontrol. Juegos. Mucho lugar para correr.... y la inmensidad del mar que asombra por lo grande, por lo infinito.

Yo aún recuerdo la primera vez que lo ví. Pedí upa enseguida porque me pareció demasiado para ver yo sola.

Juaco en cambio le dedicó una mirada, dos miradas.. y se fue a jugar a la arena con Nico. Nico corría y corría por todos lados. Eso es libertad. Muuucho lugar para extenderse.

Una de las primeras cosas que aprendió mi niño: donde me sigas llenando de arena así, vas a aprender a surfear... sin tabla ni traje de neopreno!!! ;)

Etiquetas: , , ,