www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de joakinariel. Crea tu propio módulo aquí.



El nene no me come

Sobre los pequeños placeres e infiernos de la maternidad

26 junio, 2006

Embarazadas en la radio


Recuerdo cuando estaba embarazada, que leía cuanto libro, nota y/o newsletter cayera en mis manos sobre gestación y crianza. Y había de todo. Algunas de las cosas que creo son recomendables, son las que comparto por este blog.

Una buena alternativa que encontré para este tipo de enseñanzas, pero "habladas" era el programa Embarazadas en la Radio que va por FM Palermo (94.7) los lunes a las 13 hs.

Recuerdo que era un buen momento para escuchar a los profesionales relacionados con la gestación, la maternidad, la crianza, así como representantes de distintas organizaciones, charlar sobre asuntos interesantes. A modo de ejemplo, les cuento que "El sexo una vez que nació el bebé, las Cesáreas, el rol de los abuelos" son algunos de los temas tratados en los últimos programas.

Para quienes no pueden escucharlo por la radio, el programa también se transmite online y en la web del programa pueden encontrarse resumenes y fotos de los programas anteriores.

Una motivación extra para escucharlos, es que también se sortean ecografías 3d, productos de cuidado para la mamá y el bebé, etc. entre las participantes ;)

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...
 
Blogger Cecilia Nuñez said...
 

Publicar un comentario

<< Home