www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de joakinariel. Crea tu propio módulo aquí.



El nene no me come

Sobre los pequeños placeres e infiernos de la maternidad

20 junio, 2006

Una madre perfecta

Muchas veces me encuentro mirando, con envidia verdadera (y nada sana) a las mamis de la publicidad que son "artistas, estilistas, nutricionistas" y lucen perfectas. Ni más, ni menos. Jóvenes, impecablemente peinadas y maquilladas y siempre, ante todo, con una sonrisa.

Y yo aca. Tratando de no llegar MAS tarde de lo que siempre llego, mientras lucho con Joakin (mi pequeño retoño) para que se ponga la campera, al tiempo que trato de no olvidar mis llaves del lado de adentro del apartamento, y cargo con mi mochila, su mochila y la bolsa con variados menesteres que piden en el jardín.

Espectaculo interesante por cierto. Una madre que parece un equeco, un pequeño que corre por todos lados jugando a que lo atrapen, y un ascensor entreabierto, que viene con gente a las 8.30 de la mañana.

¿Maquillaje? ja!!!

Y al llegar al jardín, oigo el comentario "hay a estoss chiiicoooosss... peleados con el peine, verdad??" .

Joakin me mira debajo de sus rulos alborotados, y sonríe. Y le sonrío. Y me vuelvo a reír... mi día arranca...

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...
 
Anonymous Anónimo said...
 

Publicar un comentario

<< Home