Libro: Embarazada de Kaz Cooke
Este libro fue para mí en el embarazo simplemente: alivio e información.
Alivio porque no todo era tan científico, dogmatico y medicinal como lo planteaban muchos libros y enciclopedias de maternidad.
Información, porque más allá de su ironía y humor ácido, Kaz Cooke se documentó muy bien para escribirlo.
En resumen: esta toda la info que necesitas sobre el crecimiento del bebé, prepararse para cuando venga, las cosas que necesitas, cuanto va cambiando tu cuerpo... pero ADEMAS (y esto es en mi opinión lo más valioso) te va contando CON MUCHO HUMOR, los cambios que ella va viviendo en su propio cuerpo (lo escribió mientras estaba embarazada), en sus relaciones, con su entorno, etc. etc.
Una anécdota: en la última parte del libro, ella cuenta como es la césarea que le practicaron. Los ruidos, las sensaciones, la información 'médica'. En mi parto, tocó cesarea también y cuando llegamos a la parte que el libro mencionaba, me fue muy útil recordar lo que describía el libro sobre esos sonidos a los que no estamos acostumbrados... justamente, para tranquilizarme.
La reseña 'oficial' del libro dice:
En este libro no hallarás órdenes militares, sino muchos dibujos y los consejos más sabios, ingeniosos y mejor fundados que puedes conseguir. Todo lo que necesitas saber sobre la parte espeluznante, la parte divertida y las partes pudendas.
Etiquetas: Blog, de mi biblioteca, embarazo, humor, libros, ser mama
2 Comments:
Publicar un comentario
<< Home